jueves, 10 de marzo de 2016

Objetivos del Blog

He creado este blog con el fin de que otras personas puedan acceder a información de un tema interesante y que es relevante hoy en nuestros días; inclusive puede que algunas lectores se sientan identificados con la forma en la que expreso mis pensamientos a través de cada uno de los temas que publicaré, cabe destacar entonces que cada Entrada en el Blog es de autoria propia, siendo que tomare algunos títulos o ideas de otros sitios para desarrollar mi propia vision acerca del tema. 

El principal motivo es que puedan reconocer cuando puede que estén alrededor de personas prejudiciales, así como el hecho de que hacer para poder salir del estancamiento en el cual se ha caído; si bien mi Blog no podrá hacer que una personas cambie (y tampoco es lo que pretendo), hará que reflexione acerca de su entorno y como es su interacción con otras personas, siendo que mi intención es solo informativa y nada mas. 

Anexare al final de cada Entrada hipervínculos que los podrán guiar a otras paginas reconocidas y que puedan brindar ayuda de una mejor manera; donde habrá profesionales del tema que podrán darles apoyo según sea la situación, 

Como mencione antes, mi Blog esta elaborado para servirse como guía en la vida personal de cada lector, sino que es informativa y solo de carácter publico.

Este Blog también fue creado como parte de una practica escolar de la materia de NTIC (Nuevas Tecnologías de la Información y Comunicación) de la Universidad de Sonora. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario